Llámanos +34 671 051 524

dfg

Cada año viajamos a los cultivos seleccionando los granos que previamente fueron seleccionados para participar en ferias y campeonatos a nivel internacional.
Los guardamos cuidadosamente en atmósfera segura para mantener su grado óptimo de humedad, importante a la hora del tostado. Una vez dentro de la tolva, ya hemos calentado nuestra tostadora, vigilando temperatura de tambor y aire para que cuando nuestros granos sean depositados dentro, comiencen a tostarse cuidadosa y lentamente. Cuidando cada giro de tambor y manejando las entradas y salidas de aire. Antes hemos decidido el tipo de tueste: espresso para cafeteras o cápsulas, etc; a nosotros nos gusta un tueste medio para que las personas puedan decidir si tomarlo con leche o solo todo en un mismo tostado, aunque el tueste va en función de variedad y características propias del grano verde.
Nos gusta tostar artesanalmente, ya que desde la recolección ese ha sido nuestro objetivo: artesanal.
Los aromas distintos en cada etapa del tostado que emanan, inundan nuestro obrador entero.
Al finalizar guardamos para su reposo y empacar después de este. No sin antes catar ya que la tentación no podemos evitarla y además es parte de todo el proceso de control de calidad que Meza Coffee lleva a cabo.

No Comments

¡Nos encantaría saber que piensas...!

%d