Llámanos +34 868 044 279

Formas de entrega

Meza Coffee Roaster Shop / Formas de entrega

En la actualidad Meza Coffee utiliza como servicio de mensajería a Correos Express, Ctt Express y GLS, por su gran rapidez y el nivel de extensión de reparto que llevan a cabo, prácticamente el 100% del territorio nacional, incluidas zonas rurales o poco habitadas. Tenemos habilitadas con ellos las dos modalidades de entrega más efectivas, rápidas y económicas, con la más rápida que es hasta las 14:00 (14 Horas) del día siguiente a la entrega a mensajería y la siguiente (24 Horas) que es entrega a lo largo de todo el día siguiente desde la entrega a mensajería. Las dos son fiables y se puede llevar seguimiento desde la misma tienda o desde el código de seguimiento que se facilita por correo electrónico.

Características de entrega:

  • Entrega en Domicilio: consta de 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la Oficina de Referencia.
  • Península (incluída Portugal), islas y ciudades autónomas (Ceuta y Melilla)
  • información mediante tracking tanto por SMS como por email del transcurso de la entrega.

Si se desea recibir el envío en una oficina deberá indicarse en la información de la compra, siempre y cuando, dicha oficina se encuentre en la misma provincia de la dirección de envío, eligiendo la oficina de acuerdo a las condiciones de cada modalidad. El coste será el mismo que si se entrega a domicilio.

Es muy importante que el número de móvil facilitado sea el de la persona que va a hacer la recepción del pedido (se puede indicar en observaciones en el momento de la compra), aunque no sea el mismo del perfil de usuario, y siempre se recomienda contestar la llamada del mensajero aunque en ese momento no se esté en disposición de recibir el pedido porque en esa llamada siempre se puede buscar concertar un momento de entrega propicio para ambas partes.

Para envíos fuera del territorio nacional o Canarias puede consultarnos los gastos y plazo de envío llamándonos por teléfono o Whatsapp (al pie de web) o bien por email. Contestaremos rápidamente.

A %d blogueros les gusta esto: