Llámanos +34 868 044 279

Blog

Meza Coffee Roaster Shop / Coffee Lifestyle  / Nuestro Tostadero de café de especialidad.
Meza Coffee Roaster Shop

Nuestro Tostadero de café de especialidad.

Tostado y venta de café de especialidad

 

Como bien decíamos, nuestro tostadero de café de especialidad cuenta también con nuestra tienda física. Es acogedora y de trato cálido, dedicada al tostado y venta de café exclusivamente de especialidad. Ubicada en un lugar tranquilo donde podrás disfrutar de esos momentos que a veces te hacen falta para reconciliarte un poco con la vida. Una sonrisa, música suave y como no, un aromático café de especialidad de Meza Coffee.

Si vienes a visitarnos encontrarás en ella las herramientas básicas de nuestro negocio, sin secretos ni complicadas fórmulas de bussines o marketing. Tan solo nuestros sacos de yute con nuestro café en grano verde en su interior y nuestra tostadora de café. Eso sí, lo hacemos con un enorme cariño pues al igual que tú, adoramos el café. Por ello podemos decir con orgullo que nuestro rincón disfruta del mejor tostado y venta de café de toda la región. Y si no nos crees ven a comprobarlo y entenderás porqué a nuestros clientes siempre les apetece volver otra vez.

Y es que ya lo decía un famoso personaje histórico hace años …

“Hay numerosas casas públicas donde se distribuye. En una de ellas se prepara el café de tal manera, que despierta la inteligencia de los que lo beben”

 

«Aprende sobre nuestros cafés de especialidad y cómo sacarles su exquisito sabor»

Y es que para nosotros no sólo el café es importante, lo son sobre todo, nuestros clientes. Porque queremos que conozcan nuestro café, no sólo su sabor. Podrás conocerlo participando en nuestras catas cada Sábado en nuestro tostadero de café de especialidad. Sino también qué es un café de especialidad, qué lo hace diferente a los demás empezando por su sabor, sus orígenes, dónde ha nacido y cómo se ha criado. Su historia, cómo hacemos el esfuerzo para seleccionarlo y traerlo hasta nuestras tierras tras un largo viaje desde tierras exóticas, puesto que somos importadores. Nuestra forma de tostarlo, nuestra querida cafetera italiana, y nuestras citadas catas para que los bebedores de café que vienen por nuestro rincón puedan paladear nuestras diferentes variedades. Todas ellas son cafés de especialidad pero con diferentes matices y connotaciones en nuestros paladares.

Por ello recuerda donde encontrar el mejor tostado y venta de café, en nuestro tostadero de café de especialidad . Y es un sitio muy lindo. Y céntrico, para que puedas disfrutar nuestro café cuando quieras…

 

Erase una vez un café de gran calidad….

Y para que veáis que lo que os contamos es todo cierto os vamos a mostrar la historia de uno de esos granos de café que vino un día en uno de nuestros sacos y así entenderéis porqué nuestro café de especialidad es tan … especial

 

«¿Qué soy yo?

¿Una taza de café?

¿Sólo eso?

¿Nada más?

Es posible, que cuando usted se sienta en una cafetería, o en su propio hogar y lo que vaya a tomar sea yo, no se cuestione en ningún momento dónde nací, como me trataron y todo lo que he vivido para llegar hasta usted.

 

Porque para su persona, yo sólo soy eso. Una taza de café.

 

Pero déjenme decirles que yo tengo mi historia.

 

Yo nací en las cumbres de El Salvador, un país situado en el mapa de la América Central, en lo más alto de las montañas, para que se haga una idea, de 1.400 a 2.000 metros sobre el nivel del mar, es decir, muy alto.

 

Este lugar es espectacular, la naturaleza es abundante y todos nosotros vivimos en armonía con los agricultores. Grandes personas, todos y cada uno de ellos, que nos recogen con sus propias manos y con mucho cariño y cuidado.

 

Allí la brisa y el sol nos acarician mientras nos llevan en los sacos y a su vez, escuchamos las hojas de los árboles oscilar, mientras nos despedimos para siempre de ellas.

 

Nos llevan a un patio donde nos dejan secar y descansar para finalmente separarnos y clasificarnos de forma artesanal.

 

No es una tarea fácil, yo mismo lo he visto con mis ojos, pero su esmero por tratarnos bien jamás ha decaído, nosotros se lo agradecemos con las ganancias de aquellos que nos compran.

 

De esta forma aseguramos su felicidad y la de nuestras madres, las plantas.

 

Ahora, llego a su taza. Usted me saborea, le gusto y ¿sabe qué?

 

Se siente feliz, se siente en armonía, se siente espectacular.

 

Porque yo no soy sólo una taza de café

 

Yo soy lo que usted siente, lo que vive, yo soy todas esas sensaciones que le acompañan.

 

¡Yo soy café de El Salvador!».

 

 

(Un grano de café)

A %d blogueros les gusta esto: